¿Qué es Espacio Cúbico y a qué nos dedicamos?

Somos una empresa dedicada al alquiler de espacios de guardado (baulera/depósito) para clientes particulares o empresas que necesitan un espacio extra de forma temporal.

¿Dónde estamos ubicados?

Estamos ubicados en la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Paternal a tres cuadras de la estación del tren San Martín.

¿Qué se puede guardar en los espacios alquilados?

Dentro de nuestros espacios podes guardar mercadería, archivos, importaciones, excesos de stock, muebles y todo tipo de materiales que estén permitidos.

No está permitido el fraccionamiento de mercaderías; guardado de artículos perecederos, auto inflamables o cualquier mercadería que sea considerada de uso ilegal o que puedan ocasionar daños a las personas y/o instalaciones.

¿Cómo saber qué espacio se adapta mejor a tus necesidades?

En nuestra Web podrás encontrar una calculadora con la que podrás estimar cuál es el espacio que mejor se adecue a tus necesidades. Si lo preferís podes comunicarte con nuestro equipo de profesionales que te podrán asesorar el metraje más adecuado.

¿Qué tipos de espacios puedo alquilar?

Contamos con una gran variedad de espacios. Podes optar por depósitos a nivel de piso a los cuales se accede directamente caminando o depósitos en altura a los que se accede mediante el uso de cómodas escaleras tipo carro o autoelevador.

¿En qué momento puedo ingresar al espacio alquilado?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 9:00h a 18:00h y sábados de 9:00h a 13:00h. Dentro de ese horario podes ingresar las veces que lo desees sin restricciones.

¿Cómo es el contrato que se firma?

Nuestro contrato es mensual y se renueva automáticamente todos los meses hasta el momento en nos confirmás que vas a dejar de utilizar el servicio. Solo es necesario DNI de la persona que firma el contrato y de al menos un autorizado.

¿Poseen seguro?

Dentro del precio contratado esta incluido un valor fijo asegurado por robo o incendio. En caso de que optes por aumentar dicho valor podemos ofrecerte la posibilidad de ampliar la cobertura con un costo adicional.

¿Quién tiene acceso a mi depósito?

Al contratar el servicio se entrega un candado de cortesía del cual solo vos posees la llave.

Los únicos autorizados a ingresar al depósito son el titular y las personas que se encuentren autorizadas previamente en el contrato.

¿Cómo se abona?

Podes abonar tu alquiler mediante efectivo o transferencia bancaria. Para tu comodidad la factura es enviada a tu dirección de correo electrónico.

¿Cómo se calculan los costos?

Los costos se calculan en base a la cantidad de metros cúbicos que posee el espacio (largo x ancho x alto). El pago es mensual por adelantado.

¿Cómo puedo mover mis cosas dentro del edificio?

No contamos con personal propio para manipular la mercadería de nuestros clientes ya que es el propio transportista el encargado de la descarga y guardado. En caso de necesitar personal adicional podes contactarte con nosotros para un mejor asesoramiento.

Nuestros clientes cuentan a su vez con carros, zorras y carretillas para utilizar libremente dentro del edificio sin costo adicional.

¿Es conveniente reservar por anticipado?

Teniendo en cuenta que contamos con una disponibilidad limitada siempre es conveniente reservar el depósito previamente, puede darse fácilmente que el tipo de depósito ideal no esté disponible sin la reserva.

Te invitamos a que pases a conocer nuestras instalaciones en cualquier momento dentro de nuestro horario de atención para así mostrarte las diferentes opciones disponibles.

¿Ofrecen servicio de transporte / mudanza?

No contamos con servicio de transporte propio pero con mucho gusto podemos ofrecerte una lista de transportistas recomendados.

¿Pueden recibir mercaderías en mi nombre?

Contamos con un servicio en el cual, previa firma de una autorización, podemos recibir mercadería en tu nombre así como entregar pedidos con un costo adicional; consultanos!

¿Venden artículos de embalaje?

En nuestras oficinas podrá adquirir cajas, cinta de embalaje, candados, entre otros.

¿Cómo finaliza el contrato?

Tal cual se especifica en el contrato se solicita un aviso previo de al menos 15 días. Una vez desocupado el contenido del mismo se realiza al control del estado del deposito y se procede con la firma de la rescisión del contrato.