Mudanza, remodelaciones, falta de espacio… pueden ser muchas las razones por las que te encuentres con la necesidad de alquilar un espacio de guardado y sabemos que no es sencillo encontrar un lugar que te brinde la tranquilidad de que tus pertenencias estarán bien cuidadas.
Por esto te nuestra principal preocupación es la de ofrecer espacios cómodos y accesibles en donde puedas dejar tus cosas con la tranquilidad de que estaban bien cuidadas en todo momento. Para ello ofrecemos un edificio cómodo y moderno con altos estándares de limpieza y seguridad.
A la hora de reservar un deposito simplemente tenes que elegir cuál es el deposito que mejor se adapte al espacio que necesitarías y abonas por la cantidad de metros cúbicos del mismo. Se firmar un contrato mensual que se renueva automáticamente hasta el día en que vos decidas dejar el deposito sin la necesidad de estar atado a un contrato a largo plazo.
Todos nuestros depósitos son totalmente cerrados con lo cual se mantiene en total privacidad el contenido; al ingresar se te entrega como obsequio un candado o si lo preferís podes poner vos mismo tu propio candado con lo cual solo vos tendrás acceso al deposito y podrás ingresar libremente dentro de nuestro horario labora.
Contamos con una amplia zona de carga equipada con zorras, carros y carretillas para que puedas movilizarte cómodamente dentro de nuestras instalaciones.
Otras de nuestras características:
- Alarma de intrusión monitoreado por policía de la ciudad
- Moderno sistema “Cortina de niebla” para evitar intrusiones
- Circuito cerrado de video de ultima tecnología
- Sistema monitoreado de detección temprana y extinción de incendios
- Amplio ascensor montacargas para un rápido traslado interno
- Cómoda sala de espera
- Internet WIFI en todo el edificio
- Venta de insumos para embalaje
- Alquiler de estanterías metálicas
- Instalaciones aptas para discapacitados
- Personal especializado para asesorarte en todo momento
*algunos servicios podrían tener un costo adicional